Buscar este blog

viernes, 30 de abril de 2010

(sally) del extraño mundo de jack




bien, ahora posteo aki unas fotos de la novia de jack skellington ke hize a peticion de un pedido... mide 28 cm de altura con una base de 13 x 13 cm, y la elabore con masilla epoxidica, pintada con acrilicos y sellada con laca trasparente brillosa... espero les guste!! =)

jueves, 29 de abril de 2010

la melancolica muerte del chico ostra, mas figuras!!!






si bueno, lo prometido es deuda, aki les dejo las fotos de otras dos figuritas de la coleccion del libro de tim burton, "la melancolica muerte del chico ostra", espero ke tambien sean de su agrado!!! al igual ke las otras, miden aproximadamente 10 cm de alto, con una base de 6x5 cm y estan hechas con masilla epoxica!!.... bueno ya.... aki las pics!! XD

miércoles, 28 de abril de 2010

la melancolica muerte del chico ostra






estas son solo algunas piezas de la coleccion ke me han encargado, se trata de los personajes del primer libro de tim burton llamado "la melancolica muerte del chiko ostra", y consta de 12 figuras, y aunke en esta ocacion no utilize papel, sino epoxy, espero les agraden.

miden 10 cm de altura con una base de 5 x 6 cm, y estan pintadas con acrilicos, y selladas con laca trasnparente!!!

en fin, conforme vaya terminandolas ire subiendo las fotos ok!!!

esperando les gusten, aki les dejo las fotos!!! XD

Bart Simpson





bueno como prueba de mi primer post, traigo mi primer figura hecha en papel higienico, se trata de un personaje muy conocido.... bart simpson, jejeje XD .

lamentablemente ya no esta conmigo pues lo vendi, pero bueno, sus fotos aun me pertenecen jaja asi ke aki estan, esperando sea de su agrado!! =)