Buscar este blog

sábado, 12 de junio de 2010

Mascota Cruz Azul!!






Hola despues del exito obtenido con la chiva del guadalajara, mostrada anteriormente me he puesto a trabajar en las diferentes mascotas de los ekipos de futbol, (los principales de mexico) y bueno, en esta ocacion les presento al Conejo del Cruz Azul, espero les guste... al igual ke la chiva esta fabricada totalmente de papel y pintada totalmente a mano con pinturas acrilicas, y sellada igualmente con laca transparente, mide aproximadamente 25 cm de altura con una base de 11x11 cm, los diseños de estas figuras de ekipos de futbol, son totalmente creados por mi, convirtiendolas en piezas unicas y de coleccion por ser totalmente artesanales y exclusivas... ademas de portar la playera retro de cada ekipo de futbol jeje, espero ke les gusten tanto como a mi... XD aki las fotos:

7 comentarios:

  1. Que bonitas figuras haces!! He estado buscando la tecnica para hacer figuras de papel mache y nadaaa :( Y como dices que eres amiga de tod@s pues...ayudame amiguitaa! Tienes algun tutorial de como hacerlas? te agradeceria mucho tu ayuda please! americapalas@hotmail.com xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  2. hola hola,gracias jeje fijate ke tutorial la verdad es ke no tengo, pero con gusto puedo guiarte paso a paso, ahorita mismo te agrego al msn y por ahi te ayudo salep?! cuidate y seguimos en contacto!! besos ciao.

    ResponderEliminar
  3. Que linda! creo que eres tu la que acabo dar de alta, ojala podamos platicar y me cuentas sale? Mi unica amiga que tengo aqui en EUA cumple años y tenia pensado hacerle un gato de papel mache..pero no encontre como. Hasta pronto! y muchas gracias ;-)

    ResponderEliminar
  4. ok pss ya platicamos mejor en msn y me dices ke ideas tienes, haz buscado alguna figura de gato ke te llame la atencion? o haz hecho algun dibujo de como kieres ke kede?? eso ayuda mucho!! saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Gisel ya tengo una idea del gato que quiero hacer. Ojala platiquemos pronto y me des tu valiosa ayuda jejeje. Feliz dia y a seguir festejando el triunfo de Mexico...que buena falta nos hacia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Giss.

    Sorry,por verlos un poco tarde,jajaja,ya sabes el
    trabajo,pero valio la pena la espera,mira que quedo muy bonito,jajaja,por los colores pastel que le pusiste,parece de merenge,ya hasta se me antojo un pastelin,jajaja,como siempre,excelente,ahhh esas manos prodigiosas.saludos,Víc.

    ResponderEliminar